Oficina Valencia
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
GBS CALIDAD AMBIENTAL apuesta por el Desarrollo Competitivo
09 de Octubre

INTEDYA Valencia acompañará y asesorará a GBS CALIDAD AMBIENTAL durante todo el proyecto de implementación de cuatro sistemas normativos:

     .-Transición ISO 9001:2015 

     .-Transición ISO 14001:2015 

     .-UNE-EN 16636:2015. Servicios de gestión de plagas. Requisitos y competencias.

     .-UNE 171330-1:2008. Parte 1: Diagnóstico de calidad ambiental interior.

GBS es una empresa con amplia experiencia en servicios medioambientales. Su objetivo es mantener o recuperar la calidad ambiental de las instalaciones y propiedades de sus clientes. Su cartera de servicios se estructura en tres áreas: Legionela; Xilofagos y plagas; Calidad aire y agua.

El compromiso de GBS se fundamenta en nuestra capacidad para aplicar la mejor solución a cada problema. 

GBS CALIDAD AMBIENTAL es una referencia en sus sector en el tratamiento y control de roedores, insectos, bacterias, bacilos y otras formas de vida microscópicas  que comparten con nosotros el medio natural y en ocasiones invaden nuestra esfera. El compromiso de GBS se fundamenta en nuestra capacidad para aplicar la mejor solución a cada problema.

El equipo de INTEDYA junto con el equipo directivo del GBS Calidad Ambiental vamos a trabajar para seguir desarrollando su competitividad.

Más Actualidad
 
 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2020    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación