Oficina Valencia
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
Graphenano Dental apuesta por el Desarrollo Competitivo
23 de Marzo

El equipo de Intedya Valencia ha iniciado la implantación del Sistema de Gestión de Calidad de Producto Sanitario ISO 13485 en Graphenano Dental. Para Jesús Martínez, su Director General, la obtención de la certificación de ISO 13485 supondrá un paso más en el camino que llevan recorriendo durante más de siete años para revolucionar el sector dental.

Graphenano Dental apuesta por la nanotecnología para el sector dental creando polímeros con grafeno de uso biológico para fresado mediante CAD/CAM.

El primer producto que ha empezado a comercializar es G-CAM, un disco de polímero con grafeno indicado especialmente para estructuras dentales permanentes que resuelve todas las carencias mecánicas, fisicoquímicas y biológicas del resto de materiales empleados en el sector. La resina dopada con grafeno otorga al disco G-CAM una serie de propiedades mecánicas que lo convierten en el material idóneo para la odontología restaurativa.

¡Enhorabuena a todo el equipo de Graphenano Dental por su apuesta!

 

Más Actualidad
 
 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2020    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación