Oficina Valencia
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
TEMPS IMPRESORES empresa valenciana confía en INTEDYA en su apuesta por el Desarrollo Competitivo
14 de Septiembre

El equipo de Intedya en Valencia ha hecho entrega del Certificado de Implantación de los Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001, de Gestión Medioambiental ISO 14001 y la Cadena de Custodia de Productos Forestales FSC en TEMPS IMPRESORES.

TEMPS IMPRESORES ha confiado en INTEDYA en Valencia para que les acompañemos en el camino de mejora permanente que desde hace más de cuarenta años esta empresa valenciana tiene marcado.

TEMPS IMPRESORES basa su éxito en una constante innovación tecnológica que le permite ofrecer a sus clientes soluciones gráficas de máximo nivel de la forma más ágil y competitiva. El objetivo final: ofrecer soluciones que generen un plus para el cliente. Un plus tanto en términos de rentabilidad como en términos de valor añadido.

¡Enhorabuena a TEMPS IMPRESORES por su compromiso!

En la foto, de izquierda a derecha, Vicente Fernández (Intedya), Rodrigo Sánchez (Temps Impresores) y Celeste Montera (Intedya). 

Más Actualidad
 
 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2020    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación