Oficina Valencia
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
FELM INSTALACIONES apuesta por el Desarrollo Competitivo
17 de Septiembre

FELM INSTALACIONES ha confiado en INTEDYA en Valencia para que les acompañemos y asesoremos en el proceso de adecuación de su sistema de gestión empresarial a los requisitos del sistema, mundialmente reconocido, ISO 9001.

Para FELM INSTALACIONES la certificación del Sistema de Calidad ISO 9001 va a suponer la posibilidad de exhibir en el exterior el alto nivel competitivo que desarrolla en su interior.

FELM INSTALACIONES es una empresa especializada en el diseño y construcción de -Zonas limpias- para la industria biosanitaria. Todos sus proyectos se rigen por el cumplimiento de las normas que les sean aplicables como la NCF (Guía de Normas de Correcta Fabricación de Medicamentos de la Comunidad Europea), la norma ISO 22716 sobre Buenas Prácticas de Fabricación de productos cosméticos o el Real Decreto 175/2001 sobre zonas para la preparación de Fórmulas Magistrales en farmacias.

 

¡Enhorabuena a FELM INSTALACIONES por su compromiso!

 

En la foto, de izquierda a derecha, Vidente Fernández (Intedya) Federico Lorente (Felm Instalaciones) y Alejandro Lorente (Felm Instalaciones). 

Más Actualidad
 
 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2020    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación