Oficina Valencia
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
Responsabilidad Social Corporativa. Intedya en Valencia colabora con FUNDACIÓN NOVATERRA.
17 de Noviembre

De acuerdo con nuestro compromiso con el desarrollo competitivo en todos los ámbitos sociales, periódicamente colaboramos con FUNDACIÓN NOVATERRA impartiendo Talleres Formativos que impulsen la inclusión social a través del empleo.

Fundación Novaterra trabaja para que personas que han pasado por múltiples adversidades en la vida puedan conseguir y mantener un empleo que les permita volver a ponerse en pie y vivir con dignidad.

Fundación Novaterra tiene desarrollado un itinerario que denomina -Viaje a la dignidad- mediante el que los participantes van recibiendo formación en habilidades sociales y comunicativas y, sobre todo, entrenamiento en profesiones con demanda que les permita conseguir la meta final: un empleo. Pero, sobre todo, sentirse de nuevo dignos y dignas de él.

Nuestra colaboración, en esta ocasión, ha consistido en la impartición del Taller "Comunicación efectiva y trabajo en equipo" a un grupo de 15 personas que están desarrollando su "Viaje a la dignidad"

Vicente Fernández - Director de Intedya en Valencia

Más Actualidad
 
 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2020    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación