Oficina Valencia
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
INFINITY LABS mantiene su Sistema de Calidad ISO 9001:2015 con el apoyo de INTEDYA Valencia, España
05 de Noviembre

INFINITY LABS SL laboratorio protésico dental, certifica el mantenimiento de su Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2015 desde 2018. La principal filosofía de INFINITY es la satisfacción final del paciente,ofreciendo prótesis de calidad optimizando los tiempos. Para ello utiliza la más avanzada tecnología y los materiales más punteros para conseguir la máxima estética, integración y comodidad de uso en todas nuestras prótesis.

INTEDYA oficina Valencia hizo entrega de su certificado a la Dirección de INFINITY LABS emitido por la prestigiosa certificadora americana STAREGISTER.

¡Enhorabuena INFINITY!

En la foto de izquierda a derecha Celeste Montera (Consultora INTEDYA) y Alejandro Cortés (Director Administrativo).

Oficina Asociada INTEDYA Valencia, España 

Más Actualidad
 
 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2020    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación