Oficina Valencia
Apuesta por
el Desarrollo Competitivo

Actualidad

 
Jornadas de trabajo UNE 19601: sistemas de gestión de cumplimiento penal, con el equipo de INTEDYA en Valencia
17 de Diciembre

El pasado día 20 de noviembre finalizamos las  jornadas de trabajo sobre la UNE 19601:2017 Sistema de Gestión de Cumplimiento Penal. Con la nueva regulación, se convirtió a las personas jurídicas en sujetos inmediatos del Derecho Penal, susceptibles de cometer delitos independientemente de las concretas personas físicas que las integren. De este modo, las empresas son responsables de los delitos cometidos por sus miembros (administradores, apoderados, empleados, colaboradores...). 

Frente a esto y con un enfoque eminentemente práctico, hemos trabajado juntos para que las empresas asistentes OBREMO SL, DAM SL, BERTOLIN SAU Y OMAR COATINGS SA sigan mejorando en:

  • Identificar y evaluar los riesgos penales a los que se enfrentan.
  • Facilitar la detección de malas praxis.
  • Integrar políticas de comportamiento ético en su gestión y estrategia.
  • Asegurar la integración del cumplimiento penal con el resto de normativas sectoriales y disposiciones internas a las que la entidad esté sujeta.

¡Enhorabuena por vuestro trabajo!

En la foto de izquierda a derecha Carmen Garrido, Galo Sánchez, Pablo Ruiz, Celeste Montera (formadora Compliance INTEDYA), Rosa Martínez y Luissana Torres (consultora INTEDYA).

 

Oficina Asociada INTEDYA Valencia 

 

 

Más Actualidad
 
 
StaregisterSGSUNE Normalización EspañolaOganización Asociada a la WORLD COMPLIANCE ASSOCIATIONStandards Boost BusinessMiembros de ANSI (American National Standards Institute)Titulaciones conjuntas con la Universidad de San JorgeMiembros del Pacto Mundial de las Naciones UnidasMiembros de la Green Industry PlatformMiembros de la Asociación Española de la CalidadAdheridos al Pacto de LuxemburgoMiembros de la European Association for International EducationAlianza con Prevensystem
Intedya 2020    |   Política de Privacidad    |   Condiciones Generales de Contratación